Artículos

Secretos del henna para colorear en casa, los resultados antes y después.

Pin
Send
Share
Send

La alheña iraní es un tinte natural, cuyo uso tiene raíces bastante profundas. Desde la antigüedad, se usaba para crear tatuajes y patrones únicos en las uñas. Hoy en día, las mujeres de todo el mundo están felices de usar henna como pintura y remedio para las hebras debilitadas, dañadas y excesivamente grasosas. Entonces, ¿cómo teñir tu cabello con henna y qué tonos puedes obtener con esta herramienta?

El procedimiento para teñir el cabello con henna natural es ligeramente diferente a la aplicación de tinte químico y se ve así:

  1. Lavar mi cabello con champú y secarlo con una toalla.
  2. A lo largo del crecimiento del cabello, engrasamos con cualquier crema grasa, que protegerá la piel de las manchas rojas.
  3. Criamos henna muy caliente, pero no agua hervida. La mezcla debe parecerse a la crema agria espesa. El polvo de henna se vende en un paquete de 25 gramos. Esta bolsa es suficiente para una cabellera de largo y grosor medio.
  4. Coloque el recipiente con la mezcla de colorante en una cacerola con agua caliente: de 7 a 10 minutos es suficiente.
  5. Divida el cabello en particiones de un centímetro y medio de ancho.
  6. Usando un peine y un cepillo, distribuya uniformemente la henna en cada parte. Haga todo muy rápido, de lo contrario, la pintura se enfriará y no dará los resultados esperados.
  7. Primero envolvemos la cabeza con una película o una bolsa, y luego la escondemos debajo de una toalla. Para evitar que la henna se escape, coloque toallas de papel o servilletas a lo largo de los bordes.
  8. El tiempo de exposición de la henna depende del grosor y el tono inicial de las hebras, así como del color que desea recibir. Por lo tanto, el cabello oscuro puede tardar aproximadamente 2 horas, mientras que 10-15 minutos serán suficientes para la luz. Por lo tanto, mantenga el proceso bajo control e incluso realice una prueba preliminar, gracias a la cual podrá conocer el resultado exacto.
  9. Lavar la henna con agua corriente sin champú. Al final, enjuagamos las hebras con una loción acidificada (agua + vinagre o jugo de limón).

Que es henna

La henna es polvo molido de las hojas de Lawsonia nekoluchey. Esta es una planta que crece como un arbusto en los países cálidos de Asia (Irán, India ...), incluidos los estados árabes.

En nuestro mercado puedes encontrar henna iraní e india. Basado en los nombres puedes entender donde crece. Vale la pena prestar atención a las diferencias entre estos dos tipos.

La alheña india tiñe el cabello en cereza, burdeos, tonos de vino. Y el iraní da los rizos de flores rojas, doradas, cobrizas.

¿Cómo afecta la henna al cabello?

Henna teñido tiene sus pros y sus contras. Las ventajas incluyen una clara transformación de los rizos, se vuelven más fuertes, dejan de caerse. Además, la henna combate con éxito la caspa, el exceso de pelo graso.

Gracias al uso regular de tinte natural, los rizos brillan, son compactados. También aceleró significativamente el proceso de crecimiento.

Si no quieres pintar rizos en color rojo, en este caso, puedes probar la henna incolora. No tiene pigmento, pero actúa como normal.

A los dueños de cabello opaco, escaso y delgado se les muestran máscaras con ella, porque ella puede hacer que su cabello sea esponjoso y voluminoso.

De los menos se puede llamar el riesgo de cabello seco. El hecho de que la henna no se adapte a todos es un hecho. Cómo no secar los rizos que describimos anteriormente.

¿Qué matices se pueden obtener tiñendo con henna?

Dependiendo del tipo, la tecnología de su elaboración, los componentes que se agregan al caldo, puede obtener los siguientes tonos:

  1. Rojo brillante, puedes decir el color naranja,
  2. Trigo dorado
  3. Rojo
  4. Cereza, color burdeos,
  5. Castaña
  6. El chocolate
  7. Cobre
  8. Negro
  9. Marrón oscuro

Como puede ver, la paleta es sorprendente en su diversidad. Considere ahora los ingredientes que ayudarán a lograr el tono deseado.

¿Qué ingredientes se añaden durante la elaboración de la henna?

La alheña pura (iraní) le da un color rojo. Si le añades:

  • Té de hibisco, clavo de olor, jugo de remolacha: se obtiene color cereza, color burdeos,
  • La cúrcuma, la decocción de la cáscara de cebolla y la manzanilla le darán a la cabeza de cabello un tinte rojizo dorado y ligero.
  • Basma no se usa por separado sin henna, ya que puede teñir tu cabello de color azul o verde. Mezclando estos dos componentes en diferentes proporciones, el color se obtiene del chocolate al negro. Cuanto mayor sea el porcentaje de Basma, más oscuros serán los rizos,
  • El jugo de zanahoria, una pequeña cantidad de yodo, la cúrcuma le da un tono rojo y cobre a los rizos.

Henna para colorear el cabello.

Es importante ¡La coloración se realiza sobre rizos lavados con champú!

Vamos a empezar con la henna de elaboración correcta. Para hacer esto, necesitará platos de cerámica (no puede usar platos de metal), un cepillo, una cuchara, algunos sobres de tinte y componentes adicionales, según lo desee.

  • Verter el polvo en un recipiente, verterlo con agua caliente (pero no con agua hirviendo), remover con cuidado con una cuchara hasta obtener la consistencia de una crema espesa, para que no queden grumos.
  • Después de eso, agregue 2 cucharaditas de vinagre de manzana para que la henna libere su pigmento colorante,
  • Para hidratar y nutrir el cabello, agregue almendra / olivo / melocotón / espino amarillo / aceite de coco. Puedes mezclar varios aceites a la vez. Opcionalmente, use los componentes necesarios para un tono particular.
  • Dejar en un lugar cálido durante 20-30 minutos.
  • Aplicar el tinte al cabello es mejor con un cepillo para teñir. Es mejor empezar desde las raíces y el cuello,
  • Al final cubrimos los extremos con una mezcla, son los más pintados. Poner la película / bolsa de polietileno en la cabeza y calentar con una toalla,
  • Mantener el tinte es necesario por 15 minutos, dependiendo del resultado deseado. Cuanto más tiempo lleva, más oscuro es el color,
  • Enjuague sin usar champú. Para saturar los rizos y hacerlos bien arreglados, use el enjuague de bálsamo y la mascarilla nutritiva durante el lavado.

Para que el pigmento juegue en los rizos, necesita contacto con el aire. Mejora el efecto del secado del cabello con un secador de pelo (modo de aire frío).

Consejos y trucos para el teñido de henna.

  • Si desea un color más brillante, agregue ácido cítrico / jugo de limón / vinagre a la decocción,
  • Para evitar que se sequen los rizos, prepare el polvo en el yogur.
  • Para no hacer los rizos cortados, quebradizos y secos, use yemas de huevo, aceites vegetales al preparar,
  • Asegúrate de enjuagar la mezcla con bálsamo y máscaras,
  • Para un efecto curativo, mantenga 2 horas de henna incolora en el cabello,
  • Si su cabello es demasiado oscuro, existe el riesgo de que no se obtenga el color rojo. En tal situación, puede recurrir al peróxido de hidrógeno, la miel o la decocción de la manzanilla.

El peróxido de hidrógeno es el que más ilumina dramáticamente. Para mantener la salud y la belleza del cabello, toma una composición del 3%. Verter en una botella de spray y espolvorear sobre los rizos. Deja la solución durante la noche. Por la mañana notará el efecto de la aclaración. El peróxido de hidrógeno se debe lavar con champú y bálsamo, lo que es mejor para mantener durante más tiempo.

Henna Dyed Hair Care

El cabello de color henna requiere un cuidado especial. Como se describió anteriormente, este tinte natural es capaz de secar rizos. Por lo tanto, es necesario elegir el cuidado adecuado, que está orientado a nutrir e hidratar el cabello. Además, los productos para el cuidado deben ser de la línea "para cabellos teñidos". El champú es mejor elegir suave, sin sulfatos. No se secará y lavará rápidamente el color.

Es importante Sin el uso de máscaras y bálsamos nutritivos, el cabello corre el riesgo de convertirse en una “escoba” demasiado seca.

Asegúrese de tener en su arsenal un cuidado indeleble: spray, aceite para las puntas, suero. Esto ayudará a mantener los rizos de colores hermosos y saludables.

¿Cómo pintar?

El proceso de cambio de color con henna es muy diferente de pintar pintura ordinaria con un agente oxidante:

  1. Primero necesitas lavar tu cabello de la manera habitual y secarlo un poco.
  2. Tome cualquier crema grasosa y aplíquela sobre la piel cerca de las raíces.
  3. Disolver el polvo con agua caliente y revolver. La consistencia debe parecerse a la crema agria baja en grasa. Un paquete debe ser suficiente para un corte de pelo de longitud media y no para rizos muy gruesos.
  4. El recipiente con la mezcla diluida debe colocarse en un recipiente con agua caliente y un poco más caliente.
  5. Prepare el cabello y divídalo en varias partes, retirándose unos pocos centímetros entre sí.
  6. Tan pronto como la mezcla se haya enfriado un poco, continúe con la aplicación con un cepillo. Todo debe hacerse muy rápido, hasta que la pintura esté completamente fría.
  7. Tan pronto como haya pintado toda la cabeza, deberá cerrar con polietileno y aislar. Para que la pintura no gotee, puede colocar servilletas o pequeños trozos de tela alrededor de los bordes.
  8. El tiempo de teñido depende del color original. Esta pintura no daña los rizos, pero puede afectar significativamente el resultado final. Las chicas de pelo oscuro pueden mantener la pintura durante aproximadamente 2 horas, pero las que sean delgadas y ligeras solo necesitarán 15 minutos para obtener el color deseado.
  9. Después de un tiempo establecido, debes lavarlo todo, pero sin champú. Después, enjuague su cabeza con agua y jugo de limón.

En primer lugar, el resultado depende de con qué se mezcló el polvo. Para hacer esto, decida qué color desea y en base a esto, seleccione todos los componentes necesarios.

Ventajas y desventajas de la tinción de henna.

Este tinte natural tiene sus pros y sus contras.

Beneficios:

  1. En este polvo, muchas sustancias que nutren perfectamente el cuero cabelludo, que acelera el crecimiento, nutren, fortalecen y dan brillo natural.
  2. Ayuda a deshacerse de la caspa.
  3. El cabello se vuelve más grueso y se cae menos.
  4. Reduce la irritación del cuero cabelludo.

Desventajas:

  1. El resultado de cada tinción no es predecible. Incluso si no te estás teñiendo el cabello por primera vez, la intensidad de la sombra puede ser bastante diferente. Y depende de qué tan delgado sea su cabello, cuánto sostuvo, a qué temperatura estaba la mezcla en el momento de la aplicación y mucho más.
  2. No apto para aquellos que tienen un montón de canas., también después de la permanente, severamente dañado.
  3. Henna se desvanece rápidamentepor lo tanto, después de un par de semanas, el color puede ser más claro, no saturado, además de que el brillo desaparecerá rápidamente.
  4. La henna es casi imposible de pintar con pintura ordinaria. Por lo tanto, para cambiar el color del cabello y usar la pintura de la tienda, deberá esperar varios meses. Pero es aconsejable esperar hasta que el cabello vuelva a crecer completamente, especialmente si planea aclarar el cabello y resaltarlo.

Hay algunas recomendaciones simples, que se pueden seguir con las cuales puede proceder a la tinción de alta calidad con henna:

  1. Antes de empezar a teñir, hay que lavar el pelo. Bien, o deben estar limpios, y antes de aplicar la mezcla bastará con humedecerlos un poco. El agua no debe gotear del cabello, de lo contrario la pintura no penetrará tan bien.
  2. Mezclar el polvo y el agua en platos de cerámica o plástico. Si toma un recipiente de metal, la pintura puede estropear los platos y cambiará sus propiedades.
  3. Después de lavar la pintura, no te laves el cabello con champú, solo puedes usar un acondicionador lavable. Lávese el cabello después de todo el procedimiento, preferiblemente no antes que en tres días. Lo mejor de todo es que el color será visible justo después de la primera coloración. Además, no estará tan saturado.
  4. Si mancha su piel accidentalmente, será muy difícil limpiar la pintura. Trate de usar desmaquillantes o vaya a la ducha y frote todo con una esponja y jabón.

Svetlana:

Naturalmente tengo el pelo rubio claro, y al sol pueden quemarse casi hasta el blanco. Por lo tanto, tengo mi propio proceso de coloración. A veces hago manzanilla y diluyo henna con este caldo. No hago papilla muy espesa, por lo que es más fácil y rápido para mí aplicarlo.

Comienzo a pintar la cabeza primero, luego los templos, y luego todo lo demás. Me mantengo en el cabello no más de 5 minutos y luego me lavo sin champú. Como resultado, obtengo un tono ligeramente rojizo que, después de varios lavados con champú, se elimina casi por completo. Y después de eso vuelvo a quedarme con mi propio color.

Puedo decir que el cabello se ha vuelto más fuerte, brillante, el color parece estar cambiando, pero la estructura no está dañada, lo cual es muy importante para mí. Porque antes de eso solía alegrarse y el cabello se volvía completamente seco y quebradizo, especialmente las puntas.

Cómo teñir tu cabello

La henna se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina como medicina y en la industria como colorante. Considere solo los beneficios y daños del polvo como un tinte para el cabello.

Las sustancias contenidas en él tienen un efecto envolvente en cada cabello y, al mismo tiempo, contribuyen al suavizado de las escamas sobresalientes, que dan al cabello un aspecto suelto y desigual. El polvo tiene un efecto beneficioso sobre el cabello:

  • protege el cabello de las influencias ambientales agresivas, como la luz solar o el agua salada del mar,
  • ayuda a restablecer el equilibrio agua-grasa, esto se refleja en el crecimiento de cabello nuevo y conduce a la ausencia de caspa,
  • El efecto desinfectante de la henna se manifiesta en el cese de la picazón, la prevención de alergias y la mejora de la inmunidad.
  • engrosando cada cabello, crea volumen, las soldaduras dividen los pelos, restaurando así una apariencia saludable.
  • Aplicando para teñir el cabello gris, puedes restaurar su estructura, hacerla más gruesa y fuerte.
  • Se conocen cualidades tales como el tratamiento de los dolores de cabeza y el uso para aumentar la potencia.

Todas las propiedades enumeradas permiten aplicar henna no solo como tinte, sino también para fortalecer el cabello, la sedosidad, para obtener volumen. Usando polvo en forma de pintura, debes estar preparado para los siguientes matices:

  • Después de la alheña, es difícil cambiar a los colores habituales, es deseable convertirse en sus fans durante un largo período de tiempo.
  • El proceso de coloración dura en promedio no muy rápido. Es necesario asignar al menos 40 minutos.
  • Tiene un olor peculiar.
  • Las manchas que se forman durante el teñido son muy difíciles de eliminar de la tela y los detalles interiores.
  • Comenzar la primera vez para teñir el cabello no puede estar seguro del tono resultante del cabello.
  • Seca la piel de la cabeza, para usar en cabello seco es mejor agregar aceites naturales.
  • Para obtener el tono deseado, se utilizan como aditivos el azafrán, el café, la canela, el vino, el basma, el té.

Orden de trabajo

Se venden bolsas de henna o azulejos prensados. La calidad de la frescura del producto, ya que pierde rápidamente sus propiedades.

Después de abrir, vierta el contenido de la bolsa en un recipiente especialmente preparado y vierta agua caliente hasta que la mezcla tenga una consistencia similar a la crema agria. El agua no debe tener una temperatura demasiado alta, en este caso el efecto útil del polvo disminuye.

Revuelva la mezcla con una cuchara de madera en un baño de agua y obtenga una masa homogénea.

El cabello está prelavado y seco, pero sin un secador de pelo, para asegurar una mejor penetración del color. Para proteger la piel de la pintura a lo largo de la línea del cabello y el área de la oreja se cubre con una capa gruesa de crema.

El proceso real de pintar comienza con la división del cabello en tres partes: derecha, izquierda y occipital. El trabajo comienza con el occipital, el pelo de las otras dos partes apuñalado con pasadores. La mezcla se aplica primero a las raíces, luego se distribuye en toda la longitud de la hebra.

Cuidadosamente pintado una parte, ve a la otra. Después del proceso, compruebe visualmente la calidad del trabajo realizado. Con cuidado cubra la cabeza con una envoltura de plástico, envuelva una toalla sobre la parte superior.

El tiempo de coloración depende del color del cabello original y del tono deseado.El cabello muy rubio teñido en rojo durante 15 minutos; el cabello castaño claro cambiará su tono en una o dos horas. Morenas pueden pasar toda la noche con pintura.

Después del procedimiento, la mezcla se lava a fondo, el polvo se elimina gradualmente de las raíces del cabello de cada hebra. Debe tenerse en cuenta que el color aparece con el tiempo, por lo que es recomendable no lavar el cabello durante varios días después de pintar.

La henna se usa para teñir el cabello rubio en rojo y rojo cobre. Morenas tras la coloración consiguen brillo y elasticidad. El tinte rojo resultante se puede ver en el cabello negro solo a la luz del sol.

La henna tiene una propiedad notable para cambiar fácilmente los tonos bajo la influencia de los tintes naturales. Para que el color sea brillante agregue unas gotas de jugo de limón. En color chocolate, puedes teñir tu cabello agregando café fuerte, clavos, té negro con unas gotas de yodo.

Para obtener un color miel-dorado, el cabello, que se tiñe naturalmente en un color marrón claro, se tiñe con una mezcla de cúrcuma, decocción de manzanilla, café débil y tintura de azafrán. La decocción necesaria de la manzanilla se obtiene a partir de dos cucharadas de flores llenas de agua hirviendo.

Si vas más allá en los experimentos e intentas agregar una parte de henna a dos partes de henna, el resultado será hebras de bronce. En negro con un tinte azul, tu cabello teñirá una mezcla de dos partes de basma y una henna con una cucharadita de café.

Video - henna para colorear

El uso de henna para teñir el cabello ayudará a restaurar la sedosidad natural y la belleza del cabello, le agregará volumen. Y la capacidad de usar varios aditivos naturales como tintes hará que una mujer sea una verdadera bruja que puede hacer que su cabello brille con todos los tonos de bronce y sol.

¿Puedo usar tintes químicos después de teñir el cabello con henna?

La respuesta corta es sí, puedes usar tintes químicos para el cabello después de que ya hayas teñido el cabello con henna. Pero hay algo que debes saber que los tintes químicos se comportarán de manera diferente que en el cabello no teñido.

El uso de tintes químicos no romperá la estructura de su cabello, pero dará resultados inesperados, como regla, de un color mucho más oscuro del esperado. Los tintes químicos también pueden desvanecerse más rápido de lo habitual, ya que la henna hace que su cabello sea suave y menos poroso, por lo que los tintes químicos no se absorben.

Por lo general, después de teñirte el cabello con henna, puedes teñirlo con un color químico más oscuro. Para que la pintura salga mejor, le recomendamos que primero aclare el cabello y luego aplique la pintura. Pero blanquear el cabello será muy difícil, porque la henna no permite que la pintura se absorba profundamente en el cabello.

Atención: si usaste henna junto con basma, luego de teñir con tintes químicos, el cabello puede volverse verde

Principios básicos de la coloración del cabello con henna.

  • La henna se aplica sobre el cabello húmedo y limpio.
  • Henna Diluido con jugo de limón (vinagre).. El ambiente ácido hace que el color del cabello sea más saturado y protege contra el lavado rápido.
  • Si la henna es incolora, se diluye con agua caliente.
  • La consistencia de la henna diluida para teñir debe ser similar a la crema agria espesa.
  • Una mezcla de henna para colorear debe elaborar hasta 10 horas. Para acelerar el proceso, puede colocar un contenedor de pintura en un lugar muy cálido.
  • 3 días después de la tintura con henna, el cabello se vuelve más oscuro.
  • Después de la henna, no se recomienda teñir el cabello con pintura ordinaria.
  • Para que el cabello sea suave y muy brillante, se agrega a la henna cualquier aceite para el cabello (bardana, ricino, oliva).
  • El tiempo de exposición de la henna en el cabello aumenta, si quieren obtener un tono más oscuro.
  • Para el efecto curativo de la henna al teñir, agregue kéfir, yema de huevo, cualquier aceite de cabello o decocciones de hierbas.
  • Para garantizar una coloración de alta calidad, el pelo con henna se envuelve en plástico y una toalla.
  • Para diferentes tonos de coloración. Aplicar canela, café, té, vino o basma..

Pros y contras de la henna para colorear el cabello.

Pros:

  • promueve el crecimiento del cabello
  • restaura la estructura del cabello
  • Previene la aparición de canas,
  • alivia la caspa
  • sana el cuero cabelludo,
  • lavado como cualquier tinte químico para el cabello,
  • La henna incolora tiene la propiedad de protección térmica y protección UV,
  • precio barato

Contras:

  • tiempo de permanencia prolongado durante el teñido (de 40 minutos a varias horas),
  • olor peculiar
  • Es difícil lavarse el cabello,
  • seca el cuero cabelludo,
  • Es imposible determinar con precisión la sombra del cabello después de teñirlo.

Instrucciones paso a paso:

  1. Prepare: henna en polvo, jugo de limón, componentes adicionales (café, té, vino o basma), un peine, un recipiente para mezclar pintura (no metal), guantes, polietileno, una toalla y equipo de protección.
  2. Mezcle la alheña con el jugo de limón y otros ingredientes de acuerdo con la receta del tinte (depende del color que desee obtener).
  3. Bien peina tu cabello y divídelos en pequeñas hebras.
  4. Use guantes y manos, aplique henna, comenzando desde las raíces del cabello, extendiéndose por toda la longitud de las hebras con un peine.
  5. De esta manera, trabaja a través de todas las hebras de cabello.
  6. Una vez más, peina tu cabello para distribuir uniformemente la composición en toda la longitud.
  7. Envuelva su cabeza en plástico y envuelva una toalla, creando el efecto de la sauna.
  8. El tiempo de exposición se determina según la oscuridad con la que desea obtener el tono de cabello.
  9. Si no usó aceite en el tinte, lávese el cabello con agua sin agregar el champú. Para suavizar el cabello, puedes usar un bálsamo.

Henna + espresso para hermosos tonos marrones y chocolate.

Ingredientes:

  • polvo de henna - 1 paquete,
  • Espresso caliente - 1 porción.

Incrementa la proporción en función de la densidad y longitud de tu cabello. En espresso caliente, agregue henna en polvo, mezcle bien y deje enfriar. Mantener la mezcla sobre el cabello durante 3 a 5 horas. Repetir el procedimiento no puede ser más de una vez cada dos semanas.

Henna + Basma para castaño claro, castaño claro, castaño y negro.

Buenas críticas recibieron tinte para el cabello henna y basma. Con el fin de teñir efectivamente el cabello gris o marrón con basma y henna, La tinción se realiza en dos etapas.. Diluir henna y basma para teñir el cabello por igual, en proporciones iguales. Primero, alise el cabello con henna, y luego con basma.

Consideremos con más detalle la forma mixta de teñido con henna y basma, cuando se deben seguir ciertas proporciones para obtener diferentes tonos.

Ingredientes:

  • 1: 1 (henna / basma) - rubio - de pie 30 minutos,
  • 1: 1 (henna / basma) - castaño claro - reposo durante 1 hora,
  • 1: 2 (henna / basma) - castaño - soportar 1,5 horas,
  • 1: 3 (henna / basma) - negro - reposo durante 4 horas.

Con el fin de lograr hermosos tonos y desbordamientos, una mezcla de basma y henna puede ser diluir con ingredientes adicionales:

  • Decocción de la manzanilla - dorado, rojo,
  • café molido, café expreso - castaño,
  • cacao - castaño claro,
  • Vino tinto - color burdeos profundo, tonos de caoba.

La proporción seleccionada de henna y basma diluida con agua o uno de los componentes enumerados para obtener una consistencia de crema espesa. Aplicar la mezcla sobre el cabello y mantener el tiempo requerido.

¿Quieres aclarar tu cabello de forma natural? Esto te ayudará a la canela.

¿Cuándo se justifica hacerlo en casa, y en qué es mejor ir al salón?

La alheña es un tinte natural muy asequible que puede usarse tanto en casa como en un salón de peluquería. En cuanto al salón, nos arriesgamos a buscar un maestro sin escrúpulos que, para ahorrar, puede usar henna o henna antinatural de mala calidad, pero puede protegerse y traer la suya.

Teñir el cabello con henna Es muy difícil predecir el resultado final. - Es necesario tener en cuenta no solo el color del cabello, sino también su estado antes del teñido, para elegir los componentes correctos, para saber la cantidad de tiempo de la composición en el cabello. Esto solo lo puede hacer un profesional con experiencia en tintura con henna. Pero, si usted es dueño de un cabello saludable, no está sujeto a tintura y permanente de químicos, y desea agregar sombra a su cabello, entonces un procedimiento en casa será suficiente.

Precauciones de seguridad

  • Es mejor teñir primero un mechón de cabello para comprender el resultado final y ajustar las proporciones de la composición y el tiempo de exposición.
  • Si cuero cabelludo sobrecargado, el tiempo de permanencia del tinte no debe exceder de una hora.
  • Para comenzar a teñir el cabello con tintes normales, la henna del cabello debe lavarse completamente. De lo contrario, el color del cabello puede ser muy diferente del esperado, hasta la aparición de tonos verdes.
  • No recomiendo usar henna inmediatamente después de la perm.
  • Los pelos dañados están mal teñidos con henna y, por lo tanto, requieren una restauración previa. Esto le ayudará a las máscaras para el cabello seco.
  • Listo composición para colorear. no puede ser almacenado.
  • Para la preparación de mezclas con henna, use solo platos de plástico o de cerámica.

Violetta, 30 años

Mi cabello oscuro estaba teñido de henna con la adición de vino tinto. El procedimiento es bastante agradable y rápido (alrededor de 2 horas). El resultado es muy feliz! El cabello adquirió un hermoso tono de caoba, se volvió suave y muy brillante.

Solomiya, 19 años

Tengo el pelo rojo natural, pero su color es opaco y discreto. Después de pintarlos con henna, se volvieron brillantes, jugosos, con tintes dorados y brillaron hermosamente al sol.

Pin
Send
Share
Send