Herramientas e instalaciones

Máscaras de huevo para el cabello, recetas caseras para todo tipo de cabello.

Pin
Send
Share
Send

En el arsenal de cada mujer hay una máscara para el cabello favorita con un huevo. Este producto ha sido utilizado con éxito en la cosmetología. Los huevos, totalmente o por separado, el blanco y la yema están involucrados en la creación de champús y máscaras para el cabello. Todo esto sucede debido a las propiedades útiles del producto. Es difícil encontrar un producto más natural y nutritivo.

Usa huevos para el cabello

Inventaron el uso de huevos de gallina para el cabello durante mucho tiempo, luego no sabían qué tan útil era la composición para el cuerpo humano. El huevo ayuda a hidratar, desengrasar los rizos, fortalecer las raíces y deshacerse de la caspa. Peinado, al usar productos de huevo, se ve natural.

¿Cómo puede la composición afectar la restauración y el fortalecimiento?

  1. La abundancia de vitaminas le permite nutrir las raíces y los rizos, dándoles vitalidad.
  2. Gracias a los microelementos: potasio, magnesio y fósforo, se ajusta el metabolismo.
  3. Para la hidratación se encuentra la sustancia lecitina.
  4. Los aminoácidos protegen el cabello de la exposición al medio ambiente.
  5. El huevo completamente tiene un efecto protector y nutritivo cuando se aplica mascarillas y champús. A menudo se utilizan por separado blancos y yemas.

¿Qué es la yema útil?

Está en la yema contiene más nutrientes. Debido a esto, el tratamiento del cabello con el uso de máscaras de huevo y champús es muy efectivo.

La composición de la yema incluye:

Importante consejo editorial.

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa. Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer. Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación. Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

  • vitaminas: A, B, E,
  • bajo la influencia del magnesio, el calcio y el fósforo, los rizos se vuelven brillantes,
  • lecitina
  • Los aminoácidos fortalecen los bulbos.

Gracias a la yema, puede mejorar el crecimiento del cabello, darles humedad y nutrición.

¿Para qué sirve la proteína?

A menudo, las mujeres prefieren la proteína a la yema, porque no deja el color amarillento en el cabello y su efecto es beneficioso. Para proteger los rizos de la exposición al ambiente externo, es necesario llevar a cabo regularmente procedimientos efectivos y sin estrés.

La composición de la proteína incluye:

  • línea de vitaminas B, E, D,
  • aminoácidos
  • proteína

La proteína contiene el 85 por ciento del líquido, pero el quince por ciento de los nutrientes son suficientes para convertir los rizos quebradizos y doloridos en lujosos y viables.

Cómo cocinar champú de huevo

Cuidado del cabello de alta calidad: estas son actividades obligatorias que deben realizarse con regularidad. Estimadas innovaciones no siempre cumplen con las expectativas. Se presentan en una amplia gama en todas las tiendas y farmacias. Pero en casa puedes cocinar medios más efectivos. Son probados por muchos años de práctica, y a menudo son una panacea para todos los males. Estos incluyen champú casero de huevo.

Se debe hacer para el cabello seco y graso de diferentes maneras, así como para usar el enjuague, para no alterar el equilibrio. La preparación del champú tomará un poco de tiempo.

Ingredientes:

  • huevo frío
  • Dos cucharadas de agua tibia.

Para preparar el champú en casa, necesitará una batidora. El huevo se bate completamente en la espuma y luego se mezcla con agua. Es necesario enjabonar la cabeza dos veces para enjuagar bien. Enjuague solo con agua tibia, de lo contrario la proteína colapsará. Para evitar tales efectos, puede usar champú de yema de huevo, vea la receta en el video. La decocción de la manzanilla, que elimina los olores extraños, es muy adecuada para el enjuague.

En el cabello graso, el champú debe mantenerse durante diez a quince minutos. Luego también lavar. Durante las etapas iniciales del tratamiento, la cabeza se ensuciará más rápido. Después de varias aplicaciones de champú, la situación cambiará. Los rizos ganarán volumen y se verán hermosos.

Reglas para la preparación y uso de máscaras de huevo.

Cada producto medicinal o cosmético requiere un uso adecuado para lograr el efecto deseado. Las máscaras de huevo hechas por ellos mismos no son una excepción. Al usarlos, debes seguir las reglas básicas.

  1. No utilice productos sobreenfriados.
  2. Junto con la máscara es necesario realizar un ligero masaje y distribuir la composición sobre toda la cabeza.
  3. No humedezca los rizos antes del procedimiento.
  4. Durante todo el tiempo es necesario crear el efecto de calentamiento bajo el polietileno.
  5. Es necesario llevar a cabo el procedimiento hasta cuarenta minutos.
  6. Al lavar es necesario no usar agua hirviendo, sino agua fría, ligeramente acidificada con limón.
  7. El champú se usa si es difícil quitar la herramienta.
  8. No puedes parar a mitad de camino. Es necesario aplicar los medios en diez días por un período de dos meses.
  9. Si aprende a aplicar correctamente los medios del huevo, puede lograr un buen resultado.

Recetas caseras para máscaras de huevo para el cabello.

Los productos de fabricación propia suelen ser más efectivos que los productos caros. La máscara de huevo para el cabello ayuda a curar las puntas dañadas y a crecer rizos vivos y brillantes. Hay una gran cantidad de recetas populares que se usan efectivamente en el cuidado del cabello.

Mascarilla para crecimiento con huevo y miel.

Para que los rizos se vuelvan brillantes y no se conviertan en un problema, sino en un orgullo, debe usar una herramienta para un crecimiento rápido a base de miel.

  • un huevo
  • Cincuenta gramos de miel.

Para utilizar la miel, un requisito previo es calentarla. Es mejor hacer una pareja. La temperatura de la miel no debe ser alta para que el huevo no se cuaje. Todos los ingredientes se mezclan hasta que estén suaves, y luego la máscara resultante se debe aplicar a la cabeza. De acuerdo con las reglas de uso de la herramienta, la piel y las raíces se procesan primero y luego las puntas. Caliente la cabeza con polietileno y luego lávela con agua tibia y, si es necesario, con medios especiales. El huevo y la miel afectan la curación y la apariencia de los rizos. Sobre los beneficios de la miel para el cabello, escribimos aquí.

Mascarilla para puntas abiertas con huevo y kéfir.

Si el cabello se divide en las puntas, entonces debes tomar medidas drásticas.

  • un vaso de kéfir,
  • el huevo

La cabeza debe primero ser lavada y secada. Luego ponga la mezcla de kéfir y huevo y cubra con celofán. La validez de los fondos treinta minutos. Lavar con agua tibia. No puedes usar detergentes.

Con aceite de ricino

Para que tu cabello brille y adquiera vitalidad, debes lavarlo con yema con aceite de ricino.

  • tres yemas,
  • una cucharada de castorca

Todos deben estar bien mezclados. El procedimiento continúa durante cuarenta minutos. La cabeza debe estar completamente cerrada para un mejor efecto. Es fácil hacer una máscara de huevos con mantequilla, siempre y cuando se observen todos los detalles del proceso. Enjuague su cabeza con el uso de champús y acondicionadores.

Esta herramienta no solo le da elasticidad al peinado, sino que también tiene el efecto de colorear.

Componentes de:

  • componente vitamínico 2, 6, 12 en ampollas,
  • almendra, espino amarillo, aceite de bardana en una proporción,
  • el huevo

Mezcla de huevo batida inicialmente. Es necesario lograr espuma. Luego, la máscara para el cabello con yema se combina con las partes restantes. El procedimiento dura una hora y media. La cabeza debe ser creada mediante calor. La abundancia de aceites en la máscara implica lavar con champú.

Para fortalecer los bulbos, puede frotar la yema en el cabello, pero un medio más efectivo es una máscara con aloe.

  • la parte de la yema del huevo,
  • veinte gramos de jugo de aloe,
  • una cucharadita de extracto de ajo, puedes usar el jugo,
  • Veinte gramos de miel.

Todos los ingredientes deben mezclarse y convertirse en una masa homogénea. Ella necesita tratar el cuero cabelludo. En forma cerrada, el procedimiento se lleva a cabo en veinte minutos. Los medios de lavado se deben hacer con champú y agua de limón para eliminar el fuerte olor.

La leche se considera un buen nutriente y su combinación con un huevo es excepcional.

  • cien mililitros de leche,
  • un huevo

El producto para el cuidado del cabello elemental le permite lograr excelentes resultados en poco tiempo. Te permite nutrir las raíces y dar brillo. La mascarilla es adecuada para cabello normal, seco y dañado.

El agradable olor del producto tiene un efecto calmante, y los ingredientes ayudan a lograr un brillo vivo de rizos y su rápido crecimiento.

De la levadura

Para potenciar las raíces y rizos brillantes. El peinado después de la máscara será obediente y esponjoso.

  • bolsa de levadura seca,
  • agua tibia
  • el huevo

La proteína para el cabello es tan buena como la yema, por lo que esta parte del huevo se usa a menudo en los medios. Preparar el remedio de la levadura es bastante simple. Su característica es la consistencia en forma de crema agria. Cuando la base se dispersa, es necesario agregar un huevo o una parte separada del mismo. Todo se convierte en una masa homogénea. El procedimiento dura hasta quince minutos. Luego debe enjuagar bien la cabeza, para enjuagar puede tomar agua, que se agrega en una pequeña cantidad de vinagre. Si los rizos están secos, es mejor usar infusiones y decocciones de hierbas.

Reseñas sobre el uso de máscaras de huevo

El aloe crece en casa, pero nunca lo he usado como medicamento. Leí sobre la máscara con huevo y miel. El efecto fue impresionante. Ahora no puedes sufrir por el pelo. Caída del cabello y aspecto natural.

Resulta que nada es más simple que una máscara de huevos y crema agria. En los frigoríficos puedes encontrar ambos. Después de tres máscaras, vi el resultado. Mi cabello se despertó de la hibernación y volvió a la vida. Agradable mirar en el espejo.

Finalmente me las arreglé para mis problemas de cabello Encontré un medio para restaurar, fortalecer y hacer crecer el cabello. Lo he estado usando durante 3 semanas, el resultado está ahí, y es increíble. leer más >>>

Mascarillas capilares de huevo, recetas.

Mascarilla de huevo con miel y cebolla para cabello graso y normal.
Acción
Elimina la grasa, hidrata, repara el daño, agrega brillo y suaviza el cabello.

Ingredientes
Yema de huevo - 1 ud.
Miel - 2 cdas. l
Cebollas verdes picadas - 1 cucharadita.

Aplicacion
La miel se derrite con un baño de agua. Moler las yemas con miel tibia y mezclar con cebolla verde. Frote una masa homogénea en las raíces, distribuya los restos por todo el cabello limpio (no humedezca el cabello). Desde arriba para poner un gorro de ducha o una bolsa de plástico, para ser envuelto con una toalla gruesa. Una hora después, lave la composición con agua apenas tibia.

Mascarilla de huevo con jugo de limón y aceite de bardana para cabello graso y normal.
Acción
Hidrata, elimina el exceso de cabello graso, combate la caspa, da luminosidad natural, estimula el crecimiento.

Ingredientes
Yemas de huevo - 2 piezas.
Aceite de bardana (ricino) - 3 gotas.
Limón - ½ fruta.

Aplicacion
Moler la yema con jugo de limón prensado y agregar mantequilla a la mezcla. Después de remover a fondo y distribuir para limpiar y secar el cabello, frotarlo en las raíces. Deje la máscara durante media hora debajo de plástico y una toalla, luego enjuague con agua hervida a temperatura ambiente.

Mascarilla de huevo y aceite para cabello graso y normal.
Acción
Hidrata, elimina el exceso de grasa, fortalece el cabello.

Ingredientes
Yema de huevo - 2 piezas.
Aceite de árnica - 3 cucharadas. l
El aceite de bardana - 2 cucharadas. l

Aplicacion
Moler las yemas con los aceites calientes en una masa homogénea, frotarlas en las raíces y distribuirlas por todo el cabello limpio y seco. Remoje la máscara debajo de la película y una toalla durante cuarenta minutos. Enjuague con agua tibia, si es necesario, use un champú suave (para bebés).

Máscara de huevo con coñac para cabello graso y débil.
Acción
Regula la secreción de las glándulas sebáceas, elimina el exceso de grasa, acelera el crecimiento del cabello, fortalece.

Ingredientes
Coñac - 2 cucharadas. l
Yemas de huevo - 2 piezas.
Aceite de oliva - 2 cucharadas l

Aplicacion
Moler las yemas con brandy y mantequilla. Frotar la estructura en las raíces y distribuir sobre la longitud del cabello restante. Póngase un gorro de baño y envuelva la cabeza con una toalla. Después de cuarenta minutos, lave la máscara con agua tibia.

Máscara de huevo con extracto de manzanilla para cabello seco y dañado.
Acción
Nutre, combate la sección transversal.

Ingredientes
Flores de margarita - 2 cdas. l
Clara de huevo - 1 pc
Agua hirviendo - 1 taza.

Aplicacion
Prepare la manzanilla con agua hirviendo y deje actuar durante media hora bajo una tapa, cuele. Batir la proteína y mezclarla con media taza de la infusión obtenida. Aplicar sobre el cabello limpio y seco, frotando las raíces y las puntas. Después de media hora, enjuague con agua tibia.

Máscara de huevo con henna para cabello graso, opaco y débil.
Acción
Fortalece, hidrata, nutre, acelera el crecimiento, da brillo.

Ingredientes
Alheña incolora - 1 cucharadita.
Yema de huevo - 1 ud.
Aceite de oliva (bardana, ricino) - 1 cucharada. l
Coñac - 1 cucharadita
Miel - 1 cucharadita.

Aplicacion
Derrita la miel en un baño de agua, agregue aceite de oliva. En la cálida masa ingrese la yema de huevo, henna incolora y brandy. Extienda una composición uniforme en toda la longitud del cabello, prestando atención a las raíces y las puntas. Empape la máscara debajo de la película y una toalla durante cuarenta minutos, luego enjuague con un champú suave. Para obtener más nutrición, puede agregar una cucharadita de levadura de panadería a la máscara. La composición se aplica calentada.

Mascarilla con huevo y aceite esencial para cabello débil.
Acción
Fortalece, previene la pérdida, da brillo y sedosidad.

Ingredientes
Yema de huevo - 2 piezas.
Aceite esencial batido - 6 gotas.

Aplicacion
Batir las yemas y agregarles aceite esencial. La composición se aplica a las raíces, los restos se distribuyen a lo largo de todo el limpio y seco. Mantenga la máscara durante media hora debajo de la película y una toalla, enjuague con agua tibia. En esta receta, puedes usar diferentes aceites esenciales, todo depende del problema y del efecto deseado. Por lo tanto, el aceite de árbol de té eliminará la caspa y aliviará la picazón, el aceite de limón hará que el cabello brille, el aceite de cedro lo fortalecerá y acelerará su crecimiento, el aceite de romero reducirá la grasa del cabello.

Champú de huevo para todo tipo de cabellos.
Acción
Limpia el cabello y el cuero cabelludo, combate la caspa y las puntas abiertas del cabello.

Ingredientes
Huevo fresco - 2 uds. (teniendo en cuenta la longitud y el grosor del cabello).
Agua - 3 cucharadas. l

Aplicacion
Batir los huevos y mezclar con agua. Frotar una estructura en las raíces y aplicar sobre todo el cabello. Masajee el cuero cabelludo durante tres o cuatro minutos y enjuague con agua tibia. Después del procedimiento, enjuague el cabello con agua tibia, acidificado con jugo de limón o vinagre de manzana. Aplicar cada catorce días en lugar de champú regular.

Máscara de huevo con miel y aloe para cabello seco y quebradizo.
Acción
Nutre, suaviza, da brillo y suavidad, acelera el crecimiento del cabello, previene la caspa.

Ingredientes
Yema de huevo - 2 piezas.
Miel - 2 cucharadas. l
Jugo de aloe - 2 cdas. l
Cognac - 2 cdas. l

Aplicacion
Derrita la miel en un baño de agua y mezcle con los otros componentes. Jugo de aloe obtenido de las hojas cortadas de la planta (tome las hojas gruesas inferiores).Frote la composición en el cuero cabelludo, extiéndala por toda la longitud y déjela debajo de la película y una toalla durante una hora, si hay tiempo, luego una hora y media. Lavar con agua tibia y un champú suave.

Máscaras de huevo para todo tipo de cabello.
Acción
Cura, da brillo, suavidad y sedosidad.

Ingredientes
Huevo de pollo fresco - 1 pieza.
Aceite de ricino - 2 cucharadas. l
Jugo de limón (o vinagre) - 1 cucharadita.
Glicerina - 1 cucharadita

Aplicacion
Los ingredientes se combinan en una mezcla homogénea, que se distribuye en el cabello. Envuelva la cabeza sobre la envoltura o colóquese un gorro de ducha, envuelva una toalla y sosténgala durante cincuenta minutos. Lavar la máscara con un champú suave.

Mascarilla de huevo con yogurt para todo tipo de cabellos.
Acción
Da brillo, facilita el proceso de peinado.

Ingredientes
Huevo crudo - 2 uds.
Yogur natural - 2 cucharadas. l

Aplicacion
Los ingredientes se muelen en una masa homogénea, que se distribuye por todo el cabello limpio. Mantenga la máscara debajo de la película y una toalla tibia durante media hora, enjuague con agua tibia.

Máscara de huevo con leche para todo tipo de cabello.
Acción
Hidrata el cabello, le da un brillo deslumbrante.

Ingredientes
Huevo crudo - 2 piezas
Leche tibia - 3 cucharadas. l

Aplicacion
Batir el huevo hasta formar espuma y mezclarlo con la leche en una masa homogénea, que se distribuye por todo el cabello limpio. Mantenga la máscara debajo de la película y una toalla tibia durante media hora, enjuague con agua tibia.

Mascarilla de huevo con pulpa de plátano para el cabello fino y débil.
Acción
Nutre, hidrata, da brillo, suaviza.

Ingredientes
Huevo de gallina - 2 piezas
La carne de un plátano es ½ de fruta.

Aplicacion
Convierta la pulpa de plátano en papilla y combine con los huevos. Aplique la mezcla sobre el cabello limpio, colóquese un gorro de baño, caliéntela con una toalla y manténgala durante cuarenta minutos. Enjuague con agua tibia.

Máscara de huevo con té verde para cabello teñido, seco, fino y sin brillo.
Acción
Fortalece, suaviza el cabello, le da brillo, sedosidad y volumen, lo hace obediente.

Ingredientes
Huevo de gallina fresco - 2 piezas
Hojas de té verde trituradas - 2 cdas. l

Aplicacion
Batir los huevos con masa verde picada hasta obtener una composición homogénea de color verde oliva. Extienda la masa resultante sobre el cabello, envuelva con una película y una toalla. Después de veinte minutos, enjuague con un champú suave. Para cabello graso en lugar de huevos enteros, use las yemas, y para cabello seco - use proteínas.

Describir todas las opciones para máscaras basadas en huevos es simplemente imposible. Pero aquellos que notamos, con el uso regular serán suficientes para revivir tu cabello, y los problemas desaparecieron. ¡Atrévete, buena suerte!

La composición de las mascarillas capilares con huevo.

La composición de la máscara para el cabello con un huevo puede ser muy diferente, y lo único que une a varias de estas máscaras es la presencia de un ingrediente como un huevo, así como ciertas reglas que deben seguirse al preparar y aplicar la máscara.

  • Curiosamente, pero cuanto más pequeños sean los huevos que usarás para las máscaras, mejor. El hecho es que estos son huevos de pollos jóvenes y contienen ingredientes más saludables. Las máscaras dan un gran efecto no solo del pollo, sino también de los huevos de codorniz.
  • Cuando la máscara ya ha estado en el cabello durante un cierto tiempo, se lava con agua a temperatura ambiente, pero en ningún caso debe lavarse el cabello con agua caliente: la clara de huevo se coagulará con el agua caliente, y luego será extremadamente difícil quitarla del cabello.
  • Todas las máscaras se aplican sobre el cabello ligeramente húmedo y luego cubren la cabeza con polietileno para mejorar el efecto.

Ahora que nos hemos familiarizado con estas reglas simples, podemos hablar sobre cómo se hace una máscara para el cabello simple con un huevo.

Recetas de mascarillas de huevo

Es difícil decir cuál receta de mascarilla de huevo es la mejor. El hecho es que los huevos tienen una propiedad única: son adecuados para todo tipo de cabello: grasos, secos, normales, quebradizos. La única pregunta es qué ingredientes agregar a la máscara para un tipo particular.

Los huevos combinan una variedad de productos y sustancias: miel, aceites para el cabello y preparaciones farmacéuticas. Considere las recetas más populares que, cuando se usan regularmente, seguramente pondrán el cabello en orden y restaurarán su salud y belleza.

Mascarilla anticaspa para cabello graso

Si tienes el cabello graso o sufres de caspa, una máscara que consta de dos yemas de huevo, 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de aceite de bardana es ideal para ti. Todos los ingredientes se mezclan completamente, luego la mezcla se aplica al cabello durante media hora. Para una distribución uniforme, la máscara se frota primero en el cuero cabelludo y las raíces del cabello, y luego, con un peine, se extiende por toda la longitud. Esta simple mascarilla capilar con huevo no solo ayuda a deshacerse de la caspa, sino que también normaliza la secreción de sebo, de la que el cabello se vuelve graso. Puedes hacer una máscara 1-2 veces a la semana.

Mascarilla regeneradora

Una mascarilla capilar muy útil con un huevo ayudará a restaurar el cabello. Es necesario batir 2 huevos en la espuma, agregar aceite de bardana (20 gotas), media taza de kéfir y distribuir la mezcla en toda la longitud. Lavar en una hora. Esta máscara se puede hacer una o dos veces por semana.

Si prefiere usar estas recetas para belleza o lo invitamos a un foro donde puede dejar su opinión o leer comentarios de otros visitantes del sitio.

Composición de huevo

Este pequeño producto es una verdadera despensa de vitaminas y nutrientes que ayudará al cabello a recuperar la vitalidad en el menor tiempo posible. Serán saciados con la humedad, se volverán suaves y sedosos.

Debes saber que es la yema la que beneficia directamente al cabello. Contiene valiosos aminoácidos y lecitina, que son una "cura" universal para el cabello de cualquier tipo.

Estas sustancias pueden penetrar profundamente en el cabello, nutrirlo y restaurarlo. El resultado lo sorprenderá: suavidad, brillo vivo, sin puntas abiertas. El alto contenido de vitaminas B tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento del cabello.
Este grupo de vitaminas activa el trabajo de los folículos y también protege el cabello de las canas prematuras. Incluso en la composición de la yema hay vitaminas A y E, que alivian el cabello de la fragilidad y la sequedad. La vitamina D mejora aún más el crecimiento del cabello. Los oligoelementos fósforo, potasio y magnesio también están involucrados en la mejora del cabello. En resumen, podemos decir que la yema de huevo es una panacea para muchos problemas.

La clara de huevo es más utilizada para tratar el cabello graso. Regula la secreción de sebo, para que el cabello conserve su frescura y ligereza durante mucho tiempo.

Las máscaras se pueden usar con fines preventivos, incluso si no hay problemas especiales con el cabello. Esto ayudará a preservar y aumentar su pompa y brillo. Si aparecieron "campanas de alarma", significa que ha llegado el momento de iniciar acciones activas.

Las mascarillas de recuperación de huevos para el cabello ayudarán en los siguientes casos:

- si el cabello está partido en las puntas,

- cuero cabelludo seco

- Las glándulas sebáceas trabajan demasiado intensamente.

- el pelo crece lentamente

Si al menos uno de estos problemas está presente, es hora de comenzar a tratar y restaurar su cabello. Después de todo, el cabello opaco, sin vida y desordenado puede arruinar cualquiera, incluso una imagen elaborada.

Efecto de las máscaras de huevo para el cabello

La máscara de huevo para cabello recibe críticas positivas porque es fácil de preparar, todos tienen huevos en casa y, en términos de contenido de nutrientes, el huevo ocupa uno de los primeros lugares entre los productos. El efecto de las mascarillas capilares del huevo es nutrir, fortalecer, dar brillo y un aspecto saludable al cabello. Puede elegir por sí mismo una mezcla adecuada experimentalmente y luego llevar a cabo el procedimiento sistemáticamente.

Hacer una máscara de pelo de huevo

1. El huevo para el cabello que usará debe estar a temperatura ambiente, por lo que debe retirarse del refrigerador 20-30 minutos antes de que se prepare la máscara.

2. Los huevos se baten mejor antes de usarlos con un batidor o licuadora para formar una masa homogénea.

3. Es mejor aplicar máscaras de huevo al cabello seco, limpio o sucio, ya que no drenan tanto como el cabello mojado.

4. Lave la máscara con los huevos, debe ser agua fría o tibia, los huevos del agua caliente pueden enroscarse y será difícil quitarlos del cabello.

Recetas de mascarillas de huevo para el cabello en casa

Como parte de la máscara se puede usar como huevo entero, y clara o yema por separado. Puedes elegir la composición que más se adapte a tu tipo de cabello. También debe centrarse en el resultado deseado.

Mascarilla de huevo para el cabello seco.

La yema de huevo de gallina se mezcla a fondo con una cucharadita de miel líquida. En la mezcla, puede agregar un poco de aceite de ricino, bardana o almendras, será suficiente media cucharadita. La máscara se distribuye uniformemente a lo largo del cabello y se coloca un gorro de ducha impermeable en la parte superior. Se recomienda mantener la mezcla en la cabeza durante una hora, luego puede enjuagar.

Pequeño matiz: para mejorar la eficiencia del procedimiento, la mezcla debe calentarse ligeramente antes de su uso, pero para que la clara de huevo no se cuaje. Dicha mascarilla capilar de huevo es muy efectiva, especialmente con el uso regular.

Mascarilla capilar con coñac y huevo.

Después de su aplicación, no hay necesidad de lavar el cabello con champú, ya que los ingredientes se adaptan perfectamente a la limpieza de la piel y el cabello de la suciedad. Se agregan 3 gotas de aceite de lavanda a la yema de huevo (es un excelente limpiador y tónico), combinando los ingredientes con una cucharada de brandy.

La mezcla de miel y coñac se aplica exclusivamente en las raíces del cabello, luego se distribuye a lo largo. Deje durante media hora en la cabeza, luego puede lavar el cabello con agua corriente sin usar detergente. Después del procedimiento, enjuague bien la cabeza con decocción de cal.

Máscara de huevo para el crecimiento del cabello con mostaza

La mostaza es conocida como un potente activador del crecimiento del cabello. Si el sueño de las trenzas largas aún no te ha dejado, toma 2 cucharadas de mostaza seca, mézclalas bien con la misma cantidad de agua, agrégale 1,5 cucharaditas de azúcar y yema de huevo.
Considere: cuanto más azúcar se agregue, más fuerte será el efecto quemador de la mostaza. Mejora la circulación sanguínea, por lo tanto, el cabello comienza a crecer más rápido.

Sin embargo, con la piel sensible, existe el riesgo de quemaduras, por lo que se debe realizar una prueba de la piel de la muñeca antes de usar la mezcla. Para reducir la quema, se recomienda agregar una cucharadita de aceite base a los ingredientes. Dejar caer un poco de aceite esencial de romero (5 gotas) o aceite de canela (3 gotas) aumentará la efectividad del procedimiento.

La mascarilla capilar de huevo y mostaza se aplica solo a las raíces. Si no se pone aceite, no se recomienda distribuir la composición a lo largo del cabello. Solo cuando la grasa expresada se permite poner una máscara en toda la cabeza del cabello. Mantenga esta máscara debe durar aproximadamente una hora, luego los rizos deben enjuagarse completamente.

Es posible obtener un resultado similar cuando se usa tintura de pimienta, que se vende en farmacias. Presta atencion La mascarilla para el cabello con mostaza y huevo se lava con mucho cuidado, para que la mostaza no entre en contacto con los ojos.

Mascarilla de huevo para cabello graso

Dos cucharaditas de arcilla negra, batir con clara de huevo y distribuir a lo largo del cabello. Media hora es suficiente tiempo para el procedimiento, luego se deben lavar los rizos. Se utiliza una mascarilla capilar de clara de huevo una vez a la semana.

Mascarilla capilar de yema y sal

Tomar dos yemas de huevo y agregar 1 cucharada. una cucharada de sal marina, mezcle bien y aplique sobre el cabello sin lavar durante 15-20 minutos, luego enjuague con agua. La mascarilla para el cabello con yema de huevo hace que el cabello sea brillante y bien cuidado, mejora el crecimiento del cabello.

Mascarilla capilar con huevo y miel.

Tomar 1 huevo y 1 cucharadita. miel, mezclar bien y aplicar sobre todo el cabello durante 30-40 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Una mascarilla para el cabello con miel y huevo nutre el cabello con sustancias saludables, haciéndolos suaves y brillantes.

Mascarilla para cabello con huevo y kéfir

Tomar una taza de kéfir (aproximadamente 200 ml) y un huevo entero, mezclar todo bien y aplicar sobre el cabello lavado y seco, dejarlo durante 20-30 minutos. La mascarilla de kéfir-huevo para el cabello se realiza 1 vez por semana. Normaliza las glándulas sebáceas, nutre el cuero cabelludo y el cabello.

Mascarilla de huevo y miel para el cabello con tintura de pimienta.

Mezcle 2 cucharadas de miel líquida con 2 huevos, agregue 1 cucharadita. Tintura de pimiento, mezcle bien los ingredientes, aplíquelo sobre las raíces del cabello y distribúyalo por toda la longitud, colóquese una gorra de plástico y envuelva su cabeza con una toalla tibia, remoje durante 20-30 minutos y luego enjuague con agua tibia. La mascarilla para el cabello de huevos y miel con vodka de pimienta se realiza 1 vez en 10 días. Mejora la circulación sanguínea, promueve el crecimiento del cabello y ralentiza su pérdida.

Mascarilla capilar de huevo y vinagre de manzana.

Toma una yema, agrega 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1 cucharadita de miel líquida. Aplique la mezcla sobre el cabello y déjelo por 20-30 minutos, luego enjuague con agua de verano. Adecuado para el cabello graso, hace que el cabello hermoso y brillante.

Mascarilla para el crecimiento del vello con un huevo.

Tomar una yema, 2 cdas. l aceite de jojoba, 1 cucharadita. glicerina y 1 cucharadita. vinagre de manzana. Masajee la mezcla en las raíces del cabello y extiéndala por toda la longitud. Envuelva su cabeza con una toalla tibia y remoje durante 20-30 minutos, luego enjuague. Esta máscara de huevo para fortalecer el cabello se aplica una vez a la semana.

Mascarilla capilar con huevo y gelatina.

Una mascarilla para el cabello hecha de huevos y gelatina se hace muy simple: diluya 1 cucharada de gelatina comestible con agua tibia, agregue una yema de huevo, 2 cucharaditas de aceite de oliva y 1 cucharadita. cariño, mezcla todo bien y aplícalo sobre todo el cabello, espera 30-40 minutos y lávate el cabello con agua tibia. Esta mascarilla capilar con gelatina de huevo se realiza 1 o 2 veces por semana. La máscara de huevo para el brillo del cabello tiene un efecto de laminación.

Máscara de huevo para la caída del cabello con aceites esenciales.

Tomar 2 yemas, 2 cdas. l cualquier aceite base y 3 gotas de aceite esencial
Aplicar sobre las raíces del cabello y masajear suavemente, extender el peine por toda la longitud y dejar actuar durante 15-20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. La mascarilla de huevo contra la pérdida de cabello con aceites esenciales se realiza 2 veces a la semana.

Mascarilla para el cabello con vodka y huevo

Tomar 2 yemas, 2 cdas. l vodka y 2 cucharadas. l aceite de bardana, mezclar todo y aplicar sobre las raíces y el cabello, calentar con una toalla tibia y lavar después de 30-40 minutos. Esta mascarilla para el pelo de los huevos promueve el crecimiento del cabello, los hace suaves y sedosos, se usa una vez a la semana.

Mascarilla capilar con huevo y limón.

Tomar 1 yema, 2 cdas. l harina de avena finamente molida, 1 cucharadita. Jugo de limón y 1 cda. l aceite de bardana, mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre el cabello durante 20-30 minutos, luego enjuague con agua tibia. La mascarilla capilar de huevos y limón es adecuada para el cabello graso y se realiza 1 vez por semana.

Mascarilla de huevo y cacao

Tome una yema, 200 ml de kéfir y 3 cucharadas. l cacao en polvo. Mezclar bien la mezcla y aplicar sobre el cabello, envolver y esperar 40 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Esta máscara de huevos para el cabello se realiza 2 veces por semana, fortalece y nutre el cabello.

Mascarilla capilar con huevo y moño.

Rallar las cebollas en un rallador fino y agregar 2 yemas y 1 cucharada. l Cariño, ponga la masa resultante en las raíces y el cabello, déjelo por 30-40 minutos, envuelva su cabeza con una toalla, después del tiempo de exposición, enjuague con agua de verano y enjuague el cabello con té de manzanilla, agua con vinagre o jugo de limón para desalentar la cebolla. La mascarilla capilar de huevos y cebollas se realiza 1-2 veces por semana, previene la caída del cabello y las fortalece.

Mascarilla capilar de huevos y café.

Tome 2 yemas, 3 cucharaditas de brandy, 3 cucharadas de café molido, mezcle todos los ingredientes y aplique sobre el cabello seco, caliente y espere 60 minutos, luego lave con agua tibia sin champú.Esta mascarilla deja el cabello limpio, sedoso y suave. La mascarilla capilar de yema y café se realiza 1-2 veces a la semana.

Mascarilla capilar con huevo y aceite de bardana

Precaliente el aceite de bardana (40 ml) y agregue 2 huevos batidos, aplique la masa resultante sobre el cabello seco y deje reposar durante 30 minutos, puede calentar. Enjuague con agua tibia y enjuague el cabello con extracto de manzanilla. La mascarilla para el cabello de los huevos y el aceite de bardana se aplica 2 veces a la semana.

Mascarilla capilar con huevo y aceite de ricino.

Tomar 2 yemas, 2 cdas. l El aceite de ricino, mezcle y aplique en todo el cabello a lo largo de toda la longitud y frote las raíces del cabello, el tiempo de exposición es de 40-50 minutos.
La mascarilla para el pelo de huevo y aceite de ricino se lava con agua de verano. Después de la máscara, el cabello se humedece, se vuelve elástico, sedoso y se cae menos. Esta mascarilla para la caída del cabello se realiza de 1 a 2 veces por semana.

Mascarilla capilar con huevo y aceite de oliva.

Batir 3 ardillas y agregar 3 cucharadas a ellos. l Aceite de oliva, aplíquelo al cabello en toda su longitud, déjelo por 30-40 minutos, luego enjuague con agua tibia y enjuague el cabello con agua y jugo de limón. Esta mascarilla para el pelo de huevos y aceite de oliva es adecuada para el cabello graso, después de que el cabello se vuelve brillante, limpio y sedoso, se realiza 2 veces por semana.

Mascarilla capilar con huevo y mayonesa.

Tomar 5 cucharadas. cucharadas de mayonesa y 2 huevos, mezclar y aplicar sobre el cabello seco en toda la longitud y frotar en las raíces del cabello, dejar actuar durante 20-30 minutos, luego enjuagar con agua tibia y champú. Esta mascarilla para cabello de huevos y mayonesa hace que el cabello sea más suave, más elástico y más hermoso, debe hacerse 1 vez por semana.

Mascarilla capilar de huevos y leche para cabello seco

Toma un vaso de leche grasa para calentarlo un poco y agrega 2 huevos, mezcla bien y aplica sobre tu cabello durante 30 minutos, envolviendo tu cabeza con una toalla. Esta mascarilla para el cabello con huevo y leche hace que el cabello sea elástico, vivo, luchando con puntas secas. Debe realizarse 2-3 veces a la semana.

Mascarilla De Huevo Y Levadura

Agregue 1 cucharada de levadura de cerveza a 1 taza de leche tibia, déjela por media hora, luego agregue 2 huevos y mezcle todo bien. Ponte el cabello, ponte una gorra de celofán y envuelve la cabeza con una toalla, remoja durante 60 minutos. Esta mascarilla para el cabello de los huevos y la levadura fortalecerá y curará el cabello, los hará más fuertes y más gruesos, se realiza una vez por semana.

Mascarilla para cabello de huevos y crema agria

Tome 2 cucharaditas de crema de sal, 2 huevos y 1 cucharadita de jugo de limón, mezcle todo y aplique sobre el cabello durante 20-30 minutos, luego lave con agua tibia. La mascarilla para el cabello con huevo y crema agria hace que el cabello sea dócil, suave y brillante, se realiza 1-2 veces por semana.

Mascarilla capilar de huevos y aceite.

Toma 50 gr. Mantequilla, derrita y añada 3 yemas de huevo, mezcle y aplique sobre el cabello durante 20-30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Esta mascarilla capilar con huevo y aceite nutre, hidrata, restaura el cabello seco y dañado, se realiza 2 veces a la semana.

Mascarilla capilar con huevo y aloe.

Mezclar 50 ml. Jugo de aloe con 3 huevos y aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo, remojar durante 20 minutos, enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla para cabello seco con huevo y aloe hidrata, nutre, hace que el cabello sea elástico y vivo, se realiza 2 veces a la semana.

1. Mascarilla de huevo para el cabello con zumo de limón y aceite de bardana.

  • yema de huevo - 2 piezas
  • aceite de bardana - 2 cucharadas.
  • Jugo de limón - 1 hl

Después de mezclar todos los ingredientes, aplique la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Envuelva una toalla sobre su cabeza y sosténgala por 30 minutos, luego enjuague con champú. Sin ella, una máscara aceitosa con un huevo se lava mal y puede dar brillo al cabello.

2. Mayonesa mascarilla capilar con huevo y aceite de oliva.

  • huevo - 1 ud.
  • aceite de oliva - 1 cucharadita
  • Mayonesa - 2 cucharadas

Batir el huevo, agregando poco a poco el aceite de oliva y luego la mayonesa. Masajea la mascarilla en tu cabello y deja reposar durante 20-30 minutos. Para que la mayonesa no dejara un olor desagradable, lave la mezcla con champú o acondicionador.

3. Mascarilla para el crecimiento del cabello a partir de huevos, brandy y miel.

  • yema de huevo - 1 pieza
  • coñac - 1 cucharadita
  • miel orgánica - 1 cda.
  • jugo de aloe vera - 1 cucharadita

La aplicación adecuada de esta máscara se aplicará a las raíces del cabello y al cuero cabelludo con movimientos de masaje. Lavar después de 40 minutos.

5. Mascarilla para el crecimiento del cabello con huevo, mostaza y aceite de bardana.

  • polvo de mostaza - 2 cucharadas
  • yema de huevo - 1 pieza
  • agua - 2 cdas.
  • aceite de bardana - 1 cucharada

Disuelva el polvo de mostaza en agua clara y mezcle con la yema de huevo. Vierta el aceite de bardana, bata la mezcla con un batidor hasta que obtenga una máscara gruesa y aplíquela sobre las raíces del cabello. Deja que funcione durante 30 minutos. Prepárate para sentir una fuerte sensación de ardor.

6. Mascarilla de huevo con aceite de oliva para cabello seco.

  • yema de huevo - 2 piezas
  • aceite de oliva - 2 cucharadas

Combina las yemas con aceite de oliva. Mantener en las raíces del cabello durante 15-20 minutos. Luego, esta mascarilla para el cabello con un huevo debe lavarse con un champú suave.

7. Receta de huevo mascarilla capilar con leche.

  • huevo - 1 ud.
  • leche - 1 cucharada.
  • aceite de oliva - 2 cucharadas
  • jugo de medio limón.

Batir el huevo, agregando alternativamente leche, aceite de oliva y jugo de limón. Deje la máscara aplicada sobre el cabello y el cuero cabelludo durante 20-30 minutos.

8. Nutritiva mascarilla capilar con proteínas, miel y aceite de oliva.

  • clara de huevo - 1 pc
  • miel - 1 cucharadita
  • aceite de oliva - 1 cucharadita

Aplica una mezcla de proteínas, miel y aceite de oliva en las raíces del cabello. Después de 20 minutos, enjuague con agua fría y champú.

¿Qué mascarilla de huevo te gusta más? ¿O tal vez quieres compartir tu propia receta? Deja tu comentario en los comentarios!

Pin
Send
Share
Send