Colorear

¿Cómo devolver el color natural del cabello después del teñido?

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo recuperar el color de tu cabello? Esta pregunta es relevante para muchas chicas que han decidido volver a su imagen natural después de muchas manchas. De hecho, en nuestro tiempo, casi todo el sexo justo de cualquier edad a menudo experimenta con su apariencia, cambiando el color del cabello. Pero aún así al final quiero volver a su tono natural. Simplemente hacerlo no es tan fácil. Cómo hacer crecer tu color de cabello

La forma más fácil es esperar hasta que crezca el cabello y luego cortar las puntas de colores. Si su tono natural es bastante diferente del color teñido, cuando crezca, un peinado se verá ridículo. Para que la transición de color no fuera tan notable, puede prepintar el cabello en un tono lo más cercano posible a su natural. ¿Cómo recuperar el color de tu cabello haciéndolo crecer? En esto puede ser útil herramientas especiales para estimular y acelerar el crecimiento del cabello. Este método es el más adecuado para niñas con cortes de pelo cortos, ya que les tomará mucho tiempo crecer a los dueños de rizos largos.

Como restaurar el color natural del cabello

Para devolver su color natural, puede tratar de lavar el tinte de su cabello. Esto puede ayudarte en un salón de belleza, pero puedes hacerlo tú mismo con la ayuda de remedios caseros. También en las tiendas encontrará productos especiales para el cabello, con los que puede lavar la pintura de manera rápida y eficiente. Sin embargo, afectan negativamente la condición de los hilos, quemándolos. Intenta algo más benigno.

¿Cómo obtener el color de tu cabello con la ayuda de remedios caseros?

Uno de los medios más efectivos para eliminar la pintura del cabello es una máscara de miel. Se debe aplicar miel natural a los hilos, cubrir la cabeza con celofán y dejar actuar durante la noche. Por la mañana, lávese bien la máscara. Un procedimiento ayuda a eliminar un tono, por lo que deberá hacer al menos seis máscaras para volver a su tono natural. Considere que lavar la pintura con la ayuda de remedios caseros requiere resistencia y paciencia, así que no se desanime si no ha logrado ningún efecto la primera vez. Cuando el procedimiento se lleva a cabo en varias etapas, la pintura se lavará y los rizos no perderán su apariencia, a diferencia del uso de métodos de salón. Otro remedio efectivo es el yogur o el kéfir. Estas máscaras se aplican al cabello durante 2 o 2,5 horas, luego se lavan completamente. Después de algunos tratamientos, el tinte generalmente deja el cabello por completo. Sin embargo, tenga en cuenta que no se recomienda usar máscaras de kéfir más de dos veces al mes.

Cómo devolver el color de tu cabello después de teñirlo en negro

Para eliminar el cabello negro del cabello, pruebe con una máscara de refresco. 10 art. l soda mezclar bien en una taza con agua tibia. Si el cabello es largo, entonces el producto necesitará más: 20 cucharadas. En la mezcla agregue 1 cucharadita. sal, mezclar bien. Aplique uniformemente la composición terminada en toda la longitud del cabello con un bastoncillo de algodón. Cuando toda la mezcla esté sobre los rizos, masajea bien y gira los mechones pequeños en paquetes. Deje el cabello durante cuarenta minutos y luego enjuague bien con agua tibia durante 15 minutos. Al final del procedimiento, enjuague su cabello con champú. Este método solo es adecuado para un cabello completamente sano.

¿Cómo restaurar el color natural después del teñido?

¿Qué pasa si el nuevo color no le queda bien o simplemente está cansado? ¿Cómo devolver el color natural del cabello después del teñido? Hay varias formas de hacer esto, nos centraremos en cada una de ellas con más detalle.

La forma más fácil e inofensiva.

La forma más obvia, simple, pero bastante cardinal de restaurar el color natural del cabello es el corte de pelo. Solo hay dos opciones:

  • Raspe el cabello gradualmente y poco a poco. Pero recuerde que cuanto más lo haga, más rápido crecerán sus rizos y más rápido volverá a su color natural. Pero recuerda que alguna vez tienes que esperar. Y si desea mantener la longitud, debe esperar mucho tiempo. Además, las raíces en crecimiento pueden no verse muy bien.
  • Cambia drásticamente y corta todo tu cabello teñido, volviendo a su color natural. Pero este método no es adecuado para todos, será apropiado en varios casos. Puede hacer esto, en primer lugar, si no siente pena por sus rizos, en segundo lugar, si ya tiene un corte de pelo corto, en tercer lugar, si tiene peinados con mechones cortos.

Coloración o decoloración

Devolver el viejo color de cabello puede estar usando tinción. Pero todo dependerá del tipo de sombra que haya y del tono que desee. Hay varias opciones:

  1. Si eres rubia por naturaleza y quieres deshacerte del cabello oscuro, prepárate inmediatamente para las dificultades. Si te teñiste el cabello durante bastante tiempo, el pigmento de las composiciones para colorear logró penetrar en su estructura y acumularse en el interior, lo que significa que no será fácil eliminarlo. Las pinturas con clarificador no resolverán el problema, pero solo pueden agravarlo. Los cabellos rubios son naturalmente delgados y frágiles, y si, después de teñirlos, los afecta con un compuesto decolorante, literalmente puede perder algunos de sus rizos. Pero aún así vale la pena probar la decoloración, ¡pero no en casa! La mejor opción es contactar a un peluquero experimentado y profesional, que apreciará la condición y el color de sus hebras, seleccionará una composición ahorradora sin amoníaco y hará todo de la mejor manera posible. Pero después de tales "ejecuciones", el estado de los rizos empeorará en cualquier caso, así que vaya a la tienda de cosméticos profesionales para obtener productos de cuidado de calidad o use recetas tradicionales. Real será cuidado de aceite o máscaras de miel.
  2. Otra forma: volver al tono natural gradualmente. Si necesita pasar del cabello oscuro al oscuro, puede teñir las raíces. Al mismo tiempo, no es necesario tocar la parte coloreada del cabello para que el pigmento se lave y no se acumule. Y pinte la parte raíz, pero siempre elija el color que coincida con el tono o mejor dos más brillantes que el que está pintado con sus rizos. Gradualmente, sales al color natural del cabello.
  3. Si te decoloraste el cabello, pero nuevamente quieres convertirte en una morena, entonces todo es mucho más fácil. Espera a que las raíces crezcan un poco, y luego tiñe el resto de tu cabello en un color cercano al natural. Pero recuerde que este procedimiento tendrá que repetirse varias veces, porque todas las pinturas tienden a escurrirse. Además, será mejor si el color es elegido por un profesional.
  4. Para volver a ser rubio, pero no para causar un daño significativo a tu cabello, puedes intentar resaltarlo. Este procedimiento ayudará a que la transición sea menos notable.
  5. Si necesita convertirse en una morena, intente colorear. Como en el caso anterior, la transición será menos notable.

Si desea deshacerse del cabello oscuro y volver a uno más claro, intente hacer un removedor de pintura. Usando una emulsión para eliminar las pinturas permanentes del cabello, podrá restaurar un color anterior. Este procedimiento basado en el principio de acción se parece a la decoloración, pero el producto no contiene sustancias agresivas. Los componentes incluidos en la composición neutralizan las tintas de pigmento.

Para lograr resultados y no estropear el cabello, elija productos de alta calidad. Es mejor seguirlos a una tienda especializada de cosméticos profesionales. Si decide llevar a cabo el procedimiento en casa, primero lea cuidadosamente las instrucciones y luego continúe.

La esencia del lavado se reduce al hecho de que la herramienta se aplica a los rizos y se deja en ellos durante un tiempo determinado, durante el cual los componentes deben penetrar en la estructura del cabello y neutralizar el pigmento.

Entonces la composición necesita ser lavada. Como regla general, el procedimiento debe repetirse 2-3 veces, esto solucionará el resultado. Recuerde que el color de las raíces será diferente del color del resto del cabello. Además, si decide teñirse el cabello después del lavado, elija un tono de dos a cuatro tonos más claro que el que desea obtener.

Lo mejor es lavarse en la cabina. Primero, el especialista seleccionará la herramienta adecuada y, en segundo lugar, la aplicará uniformemente y, en tercer lugar, nivelará el color.

Lavado de cabello

Cuanto más a menudo te laves el cabello, más rápido se lavará la pintura. Muchas personas aconsejan usar agua caliente, pero es imposible hacerlo todo el tiempo, ya que las altas temperaturas tendrán un efecto negativo en el cabello y los destruirán.

Para acelerar el proceso, puede usar jabón, pero recuerde que puede hacer que sus rizos se sequen.

Además, hay champús profesionales para lavar gradualmente la pintura. Consigue uno de ellos.

Métodos populares

Puedes probar remedios caseros. Aquí hay algunas recetas:

  1. Use jugo de naranja o limón. El ácido ayuda a neutralizar el pigmento y aligerar un poco el cabello. Aplique la composición a los rizos y deje actuar durante 20-30 minutos, luego enjuague. Puede repetir este procedimiento no más de 5 veces al día. Es imposible cambiar drásticamente el color de tal manera, pero es muy posible aligerar ligeramente los hilos.
  2. En lugar de jugo de limón, puede usar kéfir, también contiene ácido. Aplícalo en toda la longitud de los rizos, envuelve la cabeza con una película adhesiva y luego envuélvela con una toalla. Lave mucho y evalúe el resultado. Al día siguiente, el procedimiento puede repetirse.
  3. Para oscurecer el cabello decolorado, puedes usar una infusión fuerte. Enjuague su cabeza regularmente sin enjuagar el producto.
  4. El caldo de cáscara de cebolla ayudará, pero puede tener un olor no muy agradable. 100 gramos de cáscara vierten un litro de agua. Hervir la mezcla durante media hora, enfriar, colar y usar para enjuagar.

No te excedas y ten paciencia. ¡Y por supuesto cuida la salud de tu cabello!

Formas tradicionales

Volver al color natural ayudará a las técnicas tradicionales. Para las niñas con diferentes tonos iniciales de cabello y color de pintura, los medios serán diferentes. Es más fácil restaurar los rizos, que inicialmente eran claros, y se volvieron algunos tonos más oscuros. Sin embargo, para otras opciones hay formas efectivas: las conoceremos con más detalle.

Decaping

¿Cómo solucionar los desafortunados efectos del tinte para el cabello si el color es más oscuro que el natural? Todo es bastante simple, debe usar lavados especiales. En un lenguaje profesional, el proceso se llama decapitación, consiste en eliminar el pigmento de color de la estructura de los rizos. El tono fallido se reemplaza por los ácidos naturales que forman las emulsiones. No actúan tan agresivamente en los rizos como el aligeramiento o la decoloración, pero aún así los dañan.

La corrección del tono lleva mucho tiempo, especialmente difícil de eliminar del negro azulado. En algunos casos, el procedimiento debe repetirse 4-5 veces con un intervalo de 2-3 semanas, tiempo durante el cual se restaurará el cabello.

Lo que necesitas saber sobre el lavado:

  • Para el procedimiento, es mejor contactar al salón, solo un maestro profesional puede calcular correctamente la composición de la emulsión y el tiempo que se mantiene en rizos.
  • El regreso del color natural se produce gradualmente, prepárese para el hecho de que unas pocas semanas tendrán que ser como con un tono no muy hermoso e incluso.
  • El lavado se aplica en una pequeña cantidad en las raíces regeneradas y se mantiene menos que en la longitud de color, si no tiene en cuenta este momento, las raíces pueden perder su pigmento natural y crear la ilusión de una cabeza calva.
  • Después de la decapitación, el cabello debe teñirse en el color lo más parecido posible al natural. Para igualar el tono, es mejor usarlo para estas composiciones suaves sin peróxido de hidrógeno y amoníaco.

Cabello teñido con cicatrices

Esta es la forma más segura y efectiva mediante la cual puede restaurar su color antiguo. Si tiene paciencia, solo corte 6 a 7 cm de longitud cada mes. Al eliminar las puntas abiertas, brindamos la oportunidad de distribuir las sustancias beneficiosas a lo largo de la longitud de vida de los rizos, a partir de los cuales comienzan a crecer más rápido.

Es deseable que el maestro use tijeras calientes para el procedimiento: sueldan los pelos y evitan su delaminación.

Chicas que no pueden esperar hasta que se corten todos los hilos de colores, puedes cambiar drásticamente el peinado. No todas las fashionistas se atreven a hacer un corte de pelo corto, y esta opción no es adecuada para todos.

Lavado frecuente

La corrección de los efectos fallidos de la pintura es posible con champús frecuentes. Lo mejor de todo es que el agua común se lava del tinte bálsamo, pero los tintes permanentes están más firmemente incrustados en la estructura de los rizos. Es especialmente difícil eliminar el pigmento, si pintó más de una vez, porque las pinturas de amoníaco tienen propiedades acumulativas.

El color desaparecerá gradualmente si usa champú para una limpieza profunda y hace que el agua esté más caliente que nunca. Bajo la influencia de altas temperaturas, el proceso es mucho más rápido.

Sin embargo, tenga en cuenta que los procedimientos de baño diarios tienen un efecto negativo en los rizos, por lo tanto, use máscaras regeneradoras y bálsamos nutritivos para que las cerraduras no generen mucho estrés.

Decoloración

Un procedimiento bastante agresivo, ya que para su implementación se utilizan compuestos químicos con un alto contenido de peróxido de hidrógeno. La mayoría de las veces lo usan las rubias que han repintado en un color oscuro. Sin embargo, naturalmente tienen un cabello muy delgado y débil, y los reactivos agravan aún más la situación.

Si el teñido en tonos oscuros no se realizó una vez, la decoloración está estrictamente prohibida, no dará el efecto deseado y dañará la estructura de los rizos. Después de un experimento único con la imagen, puede usar este método, pero solo en la cabina.

Un profesional seleccionará la composición más adecuada para usted y la aplicará, observando estrictamente la tecnología. Es muy importante preservar la salud del cabello.

Después de decolorar el cabello sufrirá en cualquier caso: el procedimiento para cualquier persona no pasa sin dejar rastro. Alisar los efectos negativos ayudará a las máscaras nutritivas e hidratantes, medios especiales para proteger los rizos de la mala influencia del ambiente externo, los aceites cosméticos. ¡No seas perezoso para usarlos!

Tinción radical

Este método es adecuado para niñas cuyo color de cabello no es muy diferente al natural. Por ejemplo, eras rubio oscuro y decidiste pintar en un castaño. Es posible volver a un tono natural con teñido parcial. La composición debe aplicarse exclusivamente en raíces regeneradas, la longitud se eliminará gradualmente y la transición se volverá borrosa e imperceptible para los demás. Después de varios procedimientos, la necesidad de cubrir la zona raíz desaparecerá.

Tenga en cuenta que la pintura debe ser más brillante en 2 tonos que el color general del cabello. Esta técnica da resultados graduales, por lo que debes ser paciente.

Devolver color oscuro

La opción es adecuada para niñas que por naturaleza tienen rizos oscuros, pero están pintadas de rubio.La condición principal para su uso no es una cabellera muy dañada, ya que la tinción deberá repetirse con bastante frecuencia. Tardará aproximadamente un mes en caminar con las raíces regeneradas, luego ir al salón y pedirle al maestro que coloree la parte brillante de los mechones en un tono lo más cercano posible al natural.

Tenga en cuenta que el tono se eliminará rápidamente del cabello rubio, por lo tanto, es necesario actualizarlo aproximadamente dos veces al mes. Gradualmente, la parte aligerada crecerá y no necesitará usar tintes en absoluto.

Destacando

Si la opción de aclarado completo no es adecuada para usted, tenga en cuenta los aspectos más destacados. Tendrá que hacerlo aproximadamente una vez en 1 mes para pasar a un rubio natural sin ser notado y sin problemas y decir adiós a un tono oscuro. Esta es una técnica conservadora, ya que los componentes químicos actúan solo en hebras individuales, y no en toda la cabeza del cabello.

Además, las tecnologías modernas de tintura parcial implican el uso de compuestos suaves que no estropean los hilos. Cuando todo el cabello oscuro vuelve a crecer, desaparece por completo la necesidad de ir al salón.

Recetas caseras

La medicina tradicional también ofrece recetas que lo ayudarán a restaurar el color de su cabello en casa después de un tinte sin éxito.

Todos los métodos se basan en el uso de productos que contienen ácidos. Son estos componentes los que desplazan los pigmentos de los rizos y aclaran el cabello.

Consisten en cítricos (ácido cítrico y galacturónico), kéfir (ácido láctico), cáscara de cebolla (ácido ascórbico), manzanilla de farmacia (ácido salicílico, ascórbico y nicotínico) y miel (una gran cantidad de ácidos orgánicos e inorgánicos).

Considere cómo preparar un lavado natural y seguro de productos simples.

Terapia de cítricos

Una mezcla de cítricos es adecuada para eliminar el pigmento en el cabello naturalmente claro, las mujeres de cabello castaño y las morenas, esta receta no es adecuada.

Mezclamos en un plato no metálico 120 ml de jugo de limón fresco, 80 ml de naranja, 100 ml de toronja y 70 ml de pomelo. Mezclar, verter en una botella con un spray, ponerse rizos, dejar actuar durante 40 minutos y lavar. Puede usar la composición hasta tres veces al día, el curso dura aproximadamente tres semanas.

Kefir Brightening

La máscara es adecuada para eliminar un tono oscuro, volverá gradualmente al color de la luz natural y dará un cuidado suave a los rizos.

Lo preparamos a partir de 150 ml de kéfir, 50 ml de jugo de limón fresco y 50 ml de aceite de bardana. Mezcle bien todos los componentes, procese los rizos desde la raíz hasta la punta, caliente la cabeza con una toalla o una gorra especial, lávela después de una hora. El procedimiento se lleva a cabo una vez cada dos días durante un mes.

Decocción de cebolla

La máscara contiene dos productos clarificantes: limón fresco y cebolla. Complementan y mejoran la acción de los demás, además, los cítricos neutralizan el olor picante desagradable.

Para preparar el agente, vierta 5 cebollas peladas con agua hirviendo, el agua debe cubrirlas. Insista 5 horas, luego drene el agua y agregue un vaso de jugo de limón. Aplicar sobre el cabello y sostener durante 45 minutos (puede hacerlo mientras se está bañando), luego enjuague con agua. La frecuencia de la aclaración: no más de cinco veces por semana.

Máscara de hierbas

La composición multicomponente ayudará no solo a eliminar el pigmento del cabello, sino también a restaurar sus estructuras dañadas. Tiene un efecto positivo en el cuero cabelludo y los folículos, hidrata, nutre con nutrientes y alivia la irritación.

Para comenzar, necesitamos elaborar 35 g de flores secas de manzanilla y caléndula y 50 g de salvia. Insista en las hierbas durante 5 horas, luego filtre a través de una gasa. Agregue 35 ml de miel líquida, 120 g de crema agria grasa, 50 ml de aceite de maíz y 20 ml de glicerina, mezcle la composición. Aplique sobre el cabello y sostenga durante 4 horas debajo de un gorro de plástico y una toalla, luego enjuague con agua con un champú sin sulfato.

La máscara tiene una consistencia líquida y fluye hacia el cuello y el área del escote, porque estas partes del cuerpo deben protegerse con una toalla vieja.

Experimentos fallidos con tinción ocurren en casi todas las mujeres, pero no se asuste. Los servicios modernos de salón y las recetas populares ayudarán a devolver el color natural con pérdidas mínimas para los rizos.

Tenga en cuenta que todos los procedimientos que involucren varias etapas deben ir acompañados de una mejor nutrición e hidratación del cabello. Enfoque los cambios de tono de la manera más responsable posible, y puede eliminar el pigmento, mientras mantiene un cabello hermoso y saludable.

Cómo recuperar el color de tu cabello

¿Por qué volver al color natural no es tan fácil? El hecho es que obtener el mismo nivel de profundidad de tono, que era antes, y, por lo tanto, exactamente el mismo tono es todo un arte. Se requiere una precisión de "farmacia" del barbero cuando calcula la proporción de ingredientes para volver a teñirse el cabello y devolver el color original. Y en los casos en que una morena quiere volver a ser rubia, necesitamos un procedimiento como un lavado. Se lleva a cabo con la ayuda de una solución agresiva: debe eliminar el pigmento artificial del cabello. Sin este paso, es imposible pintar en un tono más claro. Hay una regla indiscutible: la pintura no aligera la pintura.

Y no piense que devolver su color es un procedimiento único. Cuando vengas al salón para obtener tu tono natural, el resultado del primer "intento", el primer color, dependerá de muchos factores. ¿Tienes el pelo poroso? ¿Qué productos cuidarás de tu cabello? ¿Caminarás por la piscina? ¿"Probarás" el cabello del sol del sur? Y eso no es todo. Es muy posible que solo la tinción repetida lo ayude a devolverle finalmente su "color" cuando crezcan las raíces después del primer crecimiento. En su curso, será mejor "editar" el tono final.

Cómo devolver el color natural de tu cabello: de rubio a moreno

Para obtener un hermoso color en el camino de la rubia a la morena, es importante que el peluquero calcule qué pigmento falta en el cabello para un apagón completo: amarillo, naranja o rojo. Será necesario si no puede (o no quiere) esperar y desea devolver la sombra de su hogar lo antes posible.

Pero hay una opción más suave para el cabello: ombr. Este colorante fue concebido originalmente para dar al cabello un descanso del aligeramiento constante. Ombre es una solución ideal que le permite hacer una transición suave desde los extremos brillantes a las raíces oscuras por completo sin el riesgo de dañar la estructura del cabello. Como resultado, para nosotros esta es una gran oportunidad para sentirse como rubias, ser morenas y también para devolver el color de su cabello maravillosamente.

Cómo devolver el viejo color de cabello: de morena a rubia

Salir de un color oscuro en un día muy brillante es el riesgo de dañar su cabello al grado de fragilidad. Especialmente si el cabello ha sido teñido con un tinte oscuro muchas veces. Luego, en los extremos del cabello, el pigmento puede acumularse tanto que no es posible aclarar el cabello hasta el grado deseado. La opción "más suave" es pedir primero un rubio medio o claro. Y la próxima vez, tu verdadera rubia. Es mejor para un cabello sano. Y será emocionalmente más fácil para el cliente sobrevivir al cambio.

¿Cómo cuidar el cabello cuando se devuelve "tu" color?

Estos cabellos deben tratarse como blanqueados y dañados químicamente, y no importa el color que tenga realmente. La hidratación intensiva permitirá que el cabello restablezca la plasticidad. Los productos para cabello teñido ayudarán a preservar el nuevo tono. Los procedimientos de reparación afectarán favorablemente la estructura interna y acelerarán el proceso de rehabilitación capilar "postoperatoria". La combinación de estos tres tipos básicos de cuidado del cabello acercará el estado del cabello al original y lo ayudará a recuperar el color de su cabello en casa.

Recomendaciones generales para la devolución del color del cabello.

La naturaleza recompensa a cada persona con un color de cabello genéticamente predeterminado. El color natural del cabello es una combinación de dos tipos de melanina (un pigmento colorante natural que produce el cuerpo) en la estructura del cabello.

La eumelanina produce tonos marrones y negros de cabello, y la feomelanina produce amarillo. La combinación de dos tipos de melanina genera uno de los seis posibles tonos naturales de cabello.

Colores naturales del cabello:

Morena, de color casi negro. Tonos de color de marrón a negro azulado.
Cabello castaño Tonos de rubio oscuro a castaño. El color más saturado e iridiscente.
Pelirroja Pelo naranja y tonos ardientes.
Rubia Color en la intersección de cabello castaño y rubio. Tonos de rubio claro a rubio oscuro. El color marrón claro natural no se puede recrear mediante tinción. Este es el color natural del cabello de las naciones de Europa del Este, a menudo se encuentra y se considera "gris" o "normal". Pero la moda de este color natural único ha vuelto.
Rubio, cabello rubio. Este cabello es blanco, gris, amarillo.
Canas Color de cabello, en el que no hay pigmento colorante. Tonos de blanco amarillento a plateado.

El cabello se tiñó en todo momento con la ayuda de tintes naturales, y con la invención del método de cambiar el color del cabello con productos químicos, se puso de moda hacerlo. Es posible pintar una cabeza de cabello en cualquier color de un arcoíris, y es difícil dejarlo crecer después de eso.

Para teñir el cabello en varios casos:

quiero cambiar la imagen
querer lucir más brillante y más atractivo
el color natural deja de gustar,
seguir la moda
Desea ocultar las canas u otra falta de apariencia.

Regrese al color natural cuando:

el color del cabello artificial deja de agradar
darse cuenta de que el color natural es el más adecuado y hermoso,
Es necesario mejorar el cabello, ya que la coloración regular es perjudicial para la salud,
el teñido regular del cabello se convierte en un problema y una tarea costosa,
Por razones médicas, no puede continuar usando tintes para el cabello.

Algunas mujeres, que desean crecer el cabello natural, se guían por el conocimiento de que a la mayoría de los hombres les gusta la belleza natural y natural.

El corte de pelo es la forma más segura de restaurar el color natural del cabello.

Para un crecimiento rápido del cabello, es útil recortarlos. No habrá daños por el corte de pelo.

Cuando retienen su longitud, cortan las puntas del cabello, que tienden a acumular más pigmento químico que la parte principal del cabello. Las puntas del cabello a menudo se rompen y se rompen, especialmente en rubias y chicas rubias. Cortándolos, acelere el crecimiento del cabello debido a la redistribución de nutrientes en la estructura del cabello. Van en vano a consejos sin vida.

La desventaja de este método es que llevará mucho tiempo crecer el cabello. Dependiendo de la longitud y el tipo de cabello que necesita para crecer al menos tres o cuatro meses. Si los rizos son largos y crecen lentamente, tendrá que esperar un año o más.

El problema visual es el crecimiento de las raíces. Si el color natural es ligeramente diferente del artificial, y la transición del color de las raíces a las puntas es suave, el peinado se ve como un ombre de moda. Si las raíces son radicalmente diferentes de la parte pintada, se ve fea.

Una alternativa al corte gradual del cabello es un corte de pelo corto. Esta opción es adecuada solo para aquellas chicas que no lamentan cortar el largo y aquellas que ya tienen un corte de pelo corto.

Además de los cortes de pelo, ayuda a hacer crecer el cabello:

Lavado frecuente de la cabeza con agua caliente. El agua caliente abre las escamas de corte de pelo de cada cabello, y el pigmento de tinte se lava.
Profesional, lavando el pigmento de lociones colorantes artificiales y champús para el cabello.
El uso de máscaras caseras para el crecimiento y la mejora del cabello.
El uso de enjuagues naturales que contienen ácido.
Para el cabello graso y normal es un método adecuado para usar jabón como detergente. Después de lavarse el cabello con jabón, se aplica un bálsamo en el cabello. Elimina el olor alcalino del jabón e hidrata el cabello. El método no es adecuado para los propietarios de cabello seco.

Con la pregunta de cómo hacer crecer el cabello rápidamente y devolver el color natural, es mejor consultar a un especialista. En el salón de belleza, además de los cortes de pelo, ofrecerá varias soluciones más al problema.

Cómo hacer crecer el pelo morenas y rubias

Si una morena natural llega a un salón de belleza con una pregunta sobre cómo hacer crecer su color, el maestro recomienda que se tiñe el cabello nuevamente, pero en un color cercano al natural, haga un colorante o ombre.

Si te tiñes el cabello lo más cerca posible del color natural, las raíces en crecimiento serán casi invisibles. Las chicas que usan este método pueden crecer rápidamente su cabello después del teñido, especialmente si lo cortan periódicamente. La dificultad de este método es que es difícil elegir un color cercano al natural. Los pigmentos químicos no reemplazarán la melanina natural.

En el caso de la coloración y la sombra, la diferencia entre las raíces en crecimiento y la longitud de color está oculta por las transiciones entre sombras y colores.

La coloración es una técnica de teñir el cabello con mechones pequeños o grandes en diferentes colores (uno o más). Ombre es un tipo de coloración del cabello, en el que se realiza una transición suave de un color a otro, coloración en gradiente.

Las morenas son métodos adecuados para volver a teñir el cabello en un color cercano al natural, colorante y ombre.

Es más difícil para una mujer rubia natural crecer rizos rubios si están pintados con pintura oscura. Lo mismo se aplica al cabello castaño claro. El cabello rubio es inherentemente más frágil, quebradizo y débil. Si los pinta con pintura oscura duradera, es difícil devolver el color natural. En casos tan difíciles, los salones de belleza llevan a cabo un procedimiento cosmético llamado removedor químico. A diferencia del teñido del cabello, no se recomienda lavarlo solo para uso doméstico.

La emulsión, que elimina la pintura y se aplica a los mechones, neutraliza el pigmento de la pintura química y decolora el cabello. Después de mantener la emulsión durante un tiempo en la cabeza, se lava con agua. Un procedimiento no es suficiente, repita hasta tres veces. Después de lavar el cabello pintado en un tono cercano al marrón claro o dorado natural.

A diferencia del procedimiento de blanqueo, un removedor químico no implica el uso de sustancias agresivas. La emulsión blanqueadora agresiva puede dañar en gran medida la química del cabello ya debilitada, pero en algunos casos, los peluqueros experimentados utilizan este procedimiento.

Una forma menos radical, pero no menos dañina, de volver al color claro natural es teñir las raíces del cabello. El método requiere resistencia, paciencia y capacidad para elegir el color correcto de la pintura. Teñiendo las raíces cada vez en un tono cada vez más claro, y sin teñir el resto del cabello, adquiere un color natural. Tarde o temprano, el color artificial se eliminará del cabello y, en este punto, las raíces se pintarán en un color idéntico al natural. Este método complejo se combina con un corte de pelo periódico.

Otra forma de volver al color natural para las rubias: resaltar. Destacar el cabello es un método de coloración, que consiste en aclarar hebras individuales. Esta es una variante más suave de coloración, en la que la transición de las raíces claras al cabello oscuro es menos notable.

Las rubias son métodos adecuados: decoloración del cabello, removedor químico, tintado de raíces, resaltado.

Para el rápido crecimiento del cabello durante y después de los procedimientos de recuperación del color natural, use bálsamos hidratantes, haga máscaras nutritivas y lleve a cabo otros procedimientos para restaurar la estructura del cabello. Se recomienda limitar el uso de secadores de cabello, dispositivos eléctricos para rizar o alisar el cabello, es mejor no usar cosméticos agresivos.

Remedios caseros para la restauración natural del color.

¿Cómo hacer crecer el cabello rápidamente si ninguno de los métodos es adecuado? Puedes probar máscaras naturales y acondicionadores para el cabello caseros.

Para eliminar el colorante artificial utilizando productos que contengan ácido:

limón, naranja (ácido cítrico, galacturónico),
kéfir (ácido láctico),
cáscara de cebolla (ácido ascórbico),
manzanilla de farmacia (ácido salicílico, nicotínico, ascórbico),
miel (una gran cantidad de ácidos orgánicos e inorgánicos).

El ácido neutraliza el pigmento artificial y hace que el cabello tenga un tono más claro.

El jugo natural de limón y naranja se exprime de la fruta y se aplica al cabello. Mantener durante media hora y lavar con agua. Aligerar inmediatamente el cabello de esta manera no funcionará. Cuanto más a menudo apliques el jugo (pero no más de cinco veces al día), antes se aclarará el cabello.

El kéfir se distribuye a lo largo del cabello, pero, a diferencia de una máscara de fruta, se envejece debajo de una bolsa y una toalla durante tres horas. Debe repetir el procedimiento cuatro veces. El kéfir es un excelente remedio para el cabello rebelde, a menudo confundido y mal peinado, y también es útil para el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la sequedad y la caspa.

El enjuague de manzanilla es fácil de fabricar. Toman tres cucharadas de flores de manzanilla, vierten dos vasos de agua, hierven durante quince minutos, enfrían, filtran y enjuagan el cabello.

Enjuagan la cáscara de cebolla: se vierten cien gramos de cáscara con un litro de agua, se hierve durante media hora, se enfría y se filtra. La desventaja de este acondicionador abrillantador es el olor a cebolla en el cabello, que no siempre se elimina después de aplicar el bálsamo.

La máscara de miel es miel líquida natural aplicada al cabello mojado. Se recomienda hacer esta máscara para la noche, lavada por la mañana con agua y champú. Deberá repetir el procedimiento unas seis veces.

Para oscurecer el cabello decolorado, se enjuagan regularmente con una fuerte preparación de té negro, sin enjuagar posteriormente con agua corriente.

Al luchar por el color natural del cabello, tenga cuidado y recuerde que un cabello hermoso es saludable.

Pin
Send
Share
Send